25.11.10

★ Diseño y Regalo NinaDesigns Prints ^^

Aquí les traigo el regalo de mi esposo y un recuerdo de mi valencia querida, hace aproximadamente dos meses conocí a una chica súper bella por dentro y por fuera, desde el primer momento que vi su blog me impacto sus diseños con su perrito llamado Ben es genial.

Cuando la empecé a conocer me dijo que vivía en valencia y yo también, le dije que me diseñara algo exclusivamente para un recuerdo de valencia, me hizo el diseño y quede enamorada, hasta que un día quedamos y me lo llevo, la pasamos genial.
A medida de esa semana le dije para un diseño exclusivo para mi esposo que va cumplir años el 2 de diciembre y le dije que me hiciera algo especial por Venezuela ya que mi esposo es Venezolano y también es amante al futbol, así que me lo diseño también y volvimos a quedar, comimos y la pasamos súper bien.

Desde entonces no nos dejamos de hablar y me pareces una chica súper especial, siempre estarás en mi corazón y en mi mente y siempre estas hay para todo ^^ gracias wapi por todooooooO se te quiere, lo malo es que no te seguí conociendo mas en valencia porque tenemos muchas cosas en común.

Aquí está ya puesta en la pared, pero parece que esta torcida jajaja pero no está bien colocada, los cuadro los compre en IKEA. Los cuadros estan colocados en toda la entrada de mi piso, asi que cuando llega los amigos lo primero que ven son los cuadros super chulos.
No puede mas y le entregue el regalo por adelanto y le gusto un montón, eso es lo importante que le guste.

Puedes entrar en su página AQUI y puedes hacerle pregunta relacionada con sus diseños, te puede hacer diseños personalizados con Ben, y esta es su página principal AQUI

Gracias NinaDesigns Prints otra vez.

4 comentarios:

Nina Designs + Parties dijo...

Ay niña! Que ilusión me ha hecho verlos ya enmarcados!
Sabes que para mí ha sido un placer conocerte, y estoy segura que te va a ir genial en Madrid!!!
Sin duda el contacto no se perderá!
Besos!

Titis dijo...

Gaby.. gracias viste q quedaron bellos? a marvin le encanto demasiado y yo con el mio por supuesto.. la verdad q tiene un significado especial sos cuadros ^^.. Espero q sea asi.amen tus palabras..cuidate..y claro seguro q el contacto por msg seguro estare..^^
Besos
Cathi

Nina Designs + Parties dijo...

Lazo o grapa va bien para los pompones, lo que tengas a mano!

Titis dijo...

nada gabi.. no me sale..me salio algo recto.. jo.. :(