5.1.11

★ Merenguitos (Suspiritos) ^^

De vuelta a la realidad, les traigo unos merenguitos que están súper chulos y demasiado bueno para los cumples, comuniones etc. Desde los más chicos hasta el más grande de la casa se lo van a comer... Seguro que sí!
Solamente use la clara del huevo, azúcar blanca normal y colorantes comestibles, a por supuesto el horno, en un pis pas los hice.


Se pueden enviar a toda España y el resto de Europa, los vendo en bolsitas personalizadas y duran 1 semana en sus paqueticos. Cualquier preguntar no lo dudes en preguntarme. Gracias!
Espero que les guste!

6 comentarios:

sabor a galletas dijo...

¡Qué graciosos! ¿y la sensación de que se estén derritiendo en la boca?buenísimos y sanos. un besito muy grande. ROSA.

Titis dijo...

Si la sensación es esa misma que te la vas comiendo i se te va derritiendo en la boca.. y es un poquito crujiente.. son muy caseros la verdad y saludable para los peques de la casa.. :D besitos
Cathi

Ly dijo...

La yema de huevo??
Te han quedado preciosos y sí, son un detalle precioso.
bss

Titis dijo...

Hola wapisiima..si solo con la yema del huevo y azucar normal..es super facil de hacer.. si quieres te enseño? Gracias un besote..

Anabags dijo...

Hola Cathi , me parecen preciosos , una monada y además en rosa y blanco perfectos , ya iremos hablando por lo de la Comunión de mi sobri , pero éstos merenguitos me chiflan , besos artista

Titis dijo...

Gracias ana.. si estaremos hablando en el chat.. ^^ jaja artista tu tambien..besotes wapi..