19.4.11

★ Encargo de Mª Jose. para su niño de 1 añitos ^^

Mª José me llamo hace día para que le hiciera una tarta para su niño de 1 añitos, y se entero por parte de mi amiga Ana Bags, y por ese motivo se contacto conmigo ^^

A Mª José desde el momento que hablo conmigo ya lo tenia claro, queria unos elefanticos como los que tengo en la pagina web ^^ y asi quedarón, algo diferente al anterior ^^

Espero que les gusten todo ^^ Felicidades Nicolas y que Dios y la virgen te iluminen ^^










Visita mi pagina web
www.titiscookies.com

7 comentarios:

Maria Elena dijo...

Pero que moneria de elefantito!!.
Bss.

Anabags dijo...

¡¡¡Preciosa la tarta Cathi !! a Mª José le va a encantar , es un monada y tu una artistaza , besos guapa

eva dijo...

k monadaaaa muy sencillita pero preciosa me enkanto felicidaes y k bien presentado todo me enkata un beso enorabuena x tu trabajo te kedo de lujo ;)

Verónica Guardia dijo...

Que delicadita y bonita te ha quedado.

Un besito

Almudena dijo...

Hola Cathe!! Que mona te quedó la tarta... sencillita pero es muy mona!!
Un besito!!

Unknown dijo...

me encanta tu blog , me encantaria saber hacer lo mismo. No se como pero tengo qque aprender....jejejeje Un besazo me quedo de seguidora

EVA L. dijo...

Qué preciosidad!!! Me encantan esos tonos tan suaves...
Por cierto, acabo de dejarte algo en mi última entrada...
Un abrazo y buen finde!