11.6.11

★ Whoppie Pie ^^

Después de mucho tiempo sin entrar por motivo de falta de tiempo les traigo un dulce y muy americano Whoppie Pie.

Son unos pastelitos/rellenos, con varios tipos de tamaños desde pequeños hasta grande..como tu quieras hacerlos, son unos pastelitos que los puedes rellenar de lo que sea, desde Dulce de leche, mermelada, crema de marrshmallow, cheese cream etc. 

Aqui les paso la receta y como se hace.. a ver si se animan y ya me contaran.. :D

Ingredientes:
280 gr. harina
50 gr. cacao en polvo
1 cucharadita bicarbonato
1/2 cucharadita sal
100 gr. mantequilla (a temperatura ambiente)
200 gr. azúcar moreno
1 huevo
1 cucharada d'extracto de vainilla
250 gr. buttermilk

Paso a paso:
En un bol colocamos la harina + la cucharadita de sal + cacao en polvo + cucharadita bicarbonato.
En otro bol colocamos la mantequilla y el azúcar batimos unos 3 minutos, luego le echamos el huevo batimos a dos minutos y echamos la esencia.
A continuación pondremos la mitad de la harina y la mitad de la leche, batir y añadir el resto de harina y leche..

En una bandeja colocamos papel de horno y vas colocando en una cucharadita la mezcla haciendo de forma en circulo..dejar separado de uno al otro ..porque ellos suben un poco. Dejarlo entre 10 - 15 minutos, a unos 180º. 

Hornear unos 10-15 min. hasta que veamos que están ligeramente dorados. Dejar enfriar unos minutos en la bandeja y después colocar sobre una rejilla hasta que se enfríen totalmente.
Ya están listos para rellenar.




Visita mi pagina web

8 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que pinta más rica tiene!

http://amoverelcucu.blogspot.com

La chica de la casa de caramelo dijo...

Qué ricos, Titis!! Te han quedado genial! Me encantan los whoopie pies. Tengo que probar la crema esa, que tiene una pinta... Un besazo!

Silvia dijo...

¡Magníficos!
Te han quedado de rechupete.

Besos.

Anónimo dijo...

Lo pruebo seguro!!!!

biscayenne dijo...

Habrá que probar los whoopies, están por todos lados!!! :)

la gata golosa dijo...

Ains Titis pero que cosas más bonitas haces por Dios! me quedo como seguidora y la recetita de los whospies la tengo que probar!

http://elblogdelagatagolosa.blogspot.com

Pigscuit dijo...

Siempre he querido hacer woopies, pero no tengo ni idea de a qué saben. son blanditos?? tienen muy buena pinta :-)

LolaCookieCake dijo...

Hola me estoy iniciando en el mundo de la repostería y me encanta tu blog, me hago seguidora.
Felicidades por tus trabajos!!!