29.9.10

★ Galletas en forma de Mickey Mouse ^^

PhotobucketSé que esto ya para mí es un vicio, ya no paro... solo pienso y pienso en que voy hacer hoy jaja ya llevo varios días con ganas de hacer estos mickey mouse pero estaba pensando en comó los hago.. ya que no tengo los cortadores especiales de mickey mouse... Pero se me vino en la cabeza, para que tengo los cortadores redondos y pues se me dio la idea.

Galleticas de mantequilla "Click" para saber los ingredientes

¿Que utilice?
*Fondant
*Colorante en gel (negro y rojo)
*2 Cortadores (Grande y pequeño)

Tips:
Primero: 
Empiezo con el fondant, yo tenía un pequeño problema no quería que mi masa de fondant negro me quedara blanco por que? porque cuando uno le echa azúcar glass para estirar la masa me quedaría manchada... Lo que hice fue que utilice papel films y listo no se me mancho.
Segundo:
Agarre dos tamaños diferentes de cortadores redondo lo que hice fue estirar la masa de la galleta e hice la forma de los redondo luego lo metí en la nevera como unos 5 minutos para que se me colocara duro la masa, lo saqué y en el circulo grande le hice dos pequeños orificio en cada esquina para que las otras masas redonda pequeña entraran hay... Osea encajaran bien, cuando eso lo tenía ya armado lo volví a meter en la nevera para que la masa se compacte uno al otro, yo lo deje 5 minutos mas y listo para el horno.
Tercero:
A la hora de decorar lo que hice fue que coloque las caritas arriba del fondant negro lo fui cortando con un cuchillo superrrr finito y le fui haciendo la forma de la carita y listo! Después con el cortador grande le hice la forma a su camiseta roja que también con el mismo cuchillo lo corte por la mitad y también corte el negro y así le daría la forma de la camiseta.
Cuarto:
Lo blanco del fondant lo que hice fue agarrar un poquito le hice la forma redonda y listo se lo pegue, con un poquito de leche condensada para que se pegara muy bien.
Espero que les guste mi idea para aquellas personas que no tienen moldes o cortadores de Mickey Mouse.

4 comentarios:

Sara dijo...

Me encantan Cathy!!! Eres genial!!!

Titis dijo...

gracias ruth..igualmente tu ^^

Project Party Studio dijo...

mmmm!!!!!! qué buenas se ven.... además has explicado tan bien que encima parecen fáciles de hacer! Aunque seguro que me pongo y no me salen así :( Gracias por compartir tus truquillos con nosotras.
PD: bienvenida a mi blog ;)

Titis dijo...

hola andrea que tal? de verdad q es super facil con un poquito de dedicación te saldran seguriiisimo q te lo digo yo q son mis primeras jajaja y muchas gracias por tu visita ^^
besitos