4.10.10

★ Muffins de Brownie decoradas de halloween ^^

PhotobucketHace día quería subir estos deliciosos muffins de brownie... están demasiadoooo bueno, se lo recomiendo ya que hice la prueba con mi esposo que él no es muy de dulces, pero mis brownie lo vuelven loco asi que los hice de forma de muffins y están súper bien.

Ingredientes:
*150gr. Chocolate para fundir (fondant)
*160gr. de azúcar (Normal)
*2 Huevo
*100gr. de mantequilla
*70gr. de harina
*1 cucharadita de levadura.
*1 cucharadita de vainilla (opcional)

Pasos a segui:
Antes que nada la mantequilla y el huevo tienen que estar a temperatura ambiente. Seguidamente en un bol colocamos la mantequilla y el azúcar lo batimos hasta que quede totalmente cremosa, luego le echamos los huevo uno por uno, cuando esté totalmente compacta, le echamos la esencia de vainilla (opcional).

Mientras estamos haciendo la mezcla, vamos fundiendo el chocolate, cuando esté totalmente fundido lo vamos echando poco a poco en la mezcla. Cuando ya tengamos el chocolate unido con la mezcla paramos de batir y seguimos con una paleta o una cuchara de madera.

En un bol aparte colocamos la harina y la cucharadita de levadura, cuando unamos la harina y la levadura la vamos echando en la mezcla poco a poco sin usar la batidora, solo la paleta o una cuchara de madera, lo vamos removiendo hasta que todo lo tengamos unido.
Seguidamente lo colocamos en los moldecitos y lo metemos en el horno aproximadamente 20 minuticos eso es depende del horno a 180º, hay que estar pendiente.
 Espero que les guste los Muffins de Brownie

4 comentarios:

Mariana dijo...

Llevo toda la semana pensando en brownies!! Se ven ricos!! Hasta pronto!

Titis dijo...

Hola q ta? siii estan buenisimo tienes q hacerlos y ya me diras ^^
gracias...besitos
Cathi

anicaensucocina dijo...

Q blog tan interesante tienes!!! desde hoy ya tienes una nueva seguidora desde zaragoza!! me quedo con tu permiso cotilleando un poquito mas tus receticas.....espero q vengas a conocerme a mi tambien, seguro q podemos intercambiar recetas, me encanta el chocolate, los brownies, cupcakes.....besicos



http://anicaensucocina.blogspot.com/

Titis dijo...

hola anica..muchisimas gracias..ya ire a visitarte..no te preocupes por eso..i de cotillera seguro jaja ya somos dos ^^ y ya compartimos los mismo gusticos de los chocolates..
besetes..
Cathi