10.10.10

★ Tienda de chocolate XOCOA en Valencia ^^

PhotobucketHace 3 días estaba buscando como una loca las chispas de chocolate (chocolate chip)... para hacer las galletas de chispa de chocolate y había gente que me decía que son muy difíciles de conseguir. En mi segundo día de búsqueda en internet apareció esta casa XOCOA pero vi que solamente estaba en Galicia, me deprimí un montón hasta que me decidí hacer yo misma las chispas de chocolate. (Que a la final no los hice... motivo pereza).
Al siguiente día fui a dar unas vueltas en el centro y adivina que me encontré? Esta casa de chocolate XOCOA me quería morir jaja pase y le pregunte a la chica si tenian chispa de chocolate y me dijo que SÍ... que aquí tienes tus chispa de chocolate y yo muyyyyyyyy contenta mes los compre el paquetico me costó 4,70€...
En esta tienda puedes conseguir una variedad de chocolate, desde chocolate blanco hasta el chocolate con licores, frutas etc. De verdad que si vives en valencia les recomiendo este lugar y la dependienta te atiende demasiado bien, te explica todo.

La apertura de esta tienda fue el 11 de marzo del 2006, San Vicente, 7.  Leyendo en su pagina e leido que el Papa Benedicto XVI paso justo al frente de su local, impresionante no? También lo puedes visitar en su página del facebook y te puedes Hacer Fans de XOCOA VALENCIA ó los puedes visitar en su pagina Web XOCOA VALENCIA.

6 comentarios:

Hurlyburly dijo...

Hola, guapa! Si te gustan estas tiendas de chocolates, en Valencia también tienes Cacao Sampaka en Conde Salvatierra, 19. Tienen las pepitas de chocolate de varios tipos: que se derritan, que no se derritan, de chocolate blanco, negro... y muchas cosas más. Un besito!

Titis dijo...

Ah mira que fuerte yo andaba buscando como una loca los chocolate, y ahora me sale otra tienda? jaja que fuerte.. pues nada voy a mirar a ver que tal.. gracias ^^

Ceci dijo...

Si el papa a pasado por esa tienda...quiere decir que los chocolates han de ser delicioosos. :)
Cuando vaya a Valencia tendré que ir a esta tienda.

Titis dijo...

Hay si ceci.. el papa paso por esa tienda justo al frente..me parecio interesante.. la tiene es chikitina pero tiene madre mia..de todo jaja tienes q visitarla de verdad q vale la pena..
Gracias ceci por tu visita a mi blog..ya me paso al tuyo i me hago seguidora..un besote

{ Nina Designs } dijo...

Cathi, en Consum también lo venden, y en el corte ingles!!!
ayer me olvidé de decírtelo!

Titis dijo...

Queeeeeeé en consum lo venden?? q fuerte estube buscando esos chocolate como loca..no sabes como me costo :( y mira dond lo tenia a la vuelta de la esquina jajaja