18.3.11

★ Titi's C&C esta de Sorteo por sus 100 seguidores y 400 amigos en el facebook ^^

Les doy las gracias a todas mis seguidoras del Titi's C&C, por los 100 seguidores y los 400 amigos en el facebook, la verdad que esto me emocionada cada día mas, me encanta y estoy super feliz... y como estoy super feliz...

Voy a ser un Sorteo de mis galleticas y mis cupcakes ^^ el día que sera el sorteo es 1 de Abril. Este sorteo solo sera para gente que viva en España y sus alrededores.

¿Como hago para concursar?:
* Primero dejar el nombre de tu blog
* Segundo tienes que ser seguidora de mi blog
* Tercero dejar tu e-mail
* Cuarto que tanto te gusta mi blog y mi pagina web?

Mucha suerte a todas y no olviden en animarse..
Besitos a todas y Gracias de nuevo!!!

28 comentarios:

Almudena dijo...

Almudena
almudenaizarra@hotmail.com

enhorabuena por el exito de tu blog... te lo mereces porque haces un trabajo muy bonito !!!!!

Sara dijo...

Me apunto!!! ^^

El Blog de Imaginativa (http//:elblogdeimaginativa.blogspot.com)
Sara
dulceimaginativa@hotmail.es

Me encanta tu blog tus creaciones y tu nueva página web!!!

Besos!!

El Rincón Dulce dijo...

Que podemos decir? Eres genial y nos encantan tus recetas y creaciones tan originales!!! Muchos besos!!!!
elrincondulce1@hotmail.es
El Rincòn Dulce

Isabella dijo...

Felicidades mi niña,me alegro de todos tus éxitos.
Como ya te he dicho otras veces,me encantan tus creaciones y tu web super cuca ^^
mi blog: http://laranadeazucar.blogspot.com/
mi email: laranadeazucar@gmail.com
Gracias!! besotess!! ;))
me llevo el logo a mi blog ^^

Catieu dijo...

Felicidaes por esos 100 seguidores, seguro que pronto celebraras los 200. Tienes un blog genial!!!

Anabags dijo...

¡¡¡¡Felicidades y que sean muchos mas Cathi !!!!
ana bags alozanoseoane@gmail.com

Que me encanta tu blog y todas las cositas dulces que haces que son como tú . ¡¡¡que me toque !!!
Un besito

más que hermanas dijo...

www.masquehermanas.blogspot.com
andrea_broullon@yahoo.es

Nos conocemos desde hace poquito pero ya desde el primer día que entré en tu blog lo que más me gustó es su aspecto, lo acogedor que es y como cuidas cada detalle, lo mismo que tu página en la que está todo muy bien explicado. Ya ni que decir tiene que me dejaste con la boca abierta con las obras de arte que haces en la cocina!! vamos, que no sabíamos lo que nos estábamos perdiendo!!
felicidades por los 100 ya verás que dentro de nada se multiplicarán!!
un beso muy fuerteeeeee

ANGELES dijo...

enhorabuena por tu blog y l00 seguidores es una pasada. el dia que yo lo consiga voy a hacer una fiesta por todo lo alto.
emial:angelesley@santabrigida.es y el blog es:arquicooky-angeles.blogspot.com

macopink dijo...

Muy buenas Cathi

Pues que te voy a decir, que me encanta tu blog y como no, tu facebook, y por supuesto todas esas maravillas que haces en la cocina.

Ademas puedo decir al haberte conocido en uno de tus cursos, que eres una persona muy amable y atenta.

Te deseo lo mejor con tu blog, y con todo lo que estas haciendo.

Saludos

David

cocinandoconlulita dijo...

Hola Enhorabuena por tus 100 seguidores, aunque tenias más en el anonimato como soy yo,que hace un monton de tiempo que te sigo y te tengo añadida en mi pagina principal de google, así que ya puedes imaginar lo que me gusta tu blog....jejejeje

Mi blog es http://cocinandoconlulita.blogspot.com/

mepetiterose@gmail.com

Ojala pronto no solo tengas 100 si no que podamos celebrar contigo los 200.

Besitos

ConChuches dijo...

Hola wapa!!
Que te voy a contar? que soy seguidora de tu blog,de tu face y de tu nueva web,que es chulisima!!
Y se que tu también del mio jeje
un beso!!
www.conchuches.com

Ane dijo...

Bueno antes de nada....FELICIDADES!!!!
Lo que más me ha gustado de tu blog pese a que llevo muy poco tiempo en él es la sección de encargos donde salen encargos preciosos y la sección de cajas que me encantan.
Ane
cocinatopsecret@gmail.com
cocinatopsecret.blogspot.com

EVA L. dijo...

FELICIDADES!!! 113 seguidores y subiendo!! Qué alegría Cathi! Cuando "te conocí" andaba buceando y conociendo todo este mundo blogueril y me encantaron tus creaciones tan dulces y divertidas, siempre esbozo una sonrisa al ver una entrada tuya, porque lo haces todo con mucho cariño y te aseguro que lo transmites, que a mi me llega desde la red,eh?!
Un besote muy grande y a seguir cosechando éxitos!!
evalopez(guión bajo)81(arroba)hotmail(punto)com

Tamonante dijo...

Mi blog es "elalephrojo.blogspot.com",

y mi e-mail es
"elalephrojo@hotmail.com"

Me encanta tu blog, cada vez que veo tus nuevas creaciones se me hace la boca aguaaaaaaa. Imagínate si me ha causado una buenísima impresión tu blog que me acabo de apuntar a un curso de decoración de galletas y madalenas aquí en mi tierra canaria.

Un beso para ti.

La chica de la casa de caramelo dijo...

Hola, guapa!! Con todo el lío de estos días no había visto tu post! Enhorabuena!!! Mi e-mail es lachicadelacasadecaramelo@hotmail.com y adoro tu blog, tus galletitas decoradas y tus preciosos cupcakes! Un besazo enorme!!

tere dijo...

Felicidades guapisima, te mereces muchos mas.Me encanta todo lo que haces, que manos tienes y estoy deseando probrar lo que te ha encargado mi hermana para la comunion, estpy deseando verlo, que nervios!!!!!!!!!!!.

tere Lozano
mujerdecone@gmail.com

Plata dijo...

mi blog... mividaalmundo@blogspot.com

argentinayroman@hotmail.com

me encanta tu blog, pero sobre todo, todas las galletas que haces. Son preciosas.

Un saludo

Titis dijo...

MUCHIIISIMAS GRACIAS A TODAS POR SU APOYO Y POR SUS MENSAJE CHULISIMOS..YA FALTA MENOS PARA EL SORTEO..SUERTE A TODAS (O)!!!!!!!!!!!!
Besos

Elixabet dijo...

Hola!! Acabo de llegar a tu blog y la verdad es que me ha encantado el diseño, y ehando un ojo me quedo con las galletas de hot dog que son preciosas y los cupckaes del Happy meal! que son super originales!!
Me quedo aqui pa siempre guapa!! Haces preciosidades!

Besos

Elixabet Castro
http://mundugoxoa.blogspot.com
elixabetcs@gmail.com

Dina dijo...

Aún llego a tiempo :)

http://cupcakes-suspiro-castellon.blogspot.com

suspiro.castellon(arroba)gmail.com

Te sigo aquí y en FB y me encantan tus creaciones.... las suelo comentar. ;)

Mucha suerte... ojalá me toque para ver en vivo y en directo y probar lo que hasta ahora sólo es virtual. Jijijij

Besazos

alicia645 dijo...

Eres genial! y me encanta lo que haces, se nota el cariño que le pones...
Muchas Felicidades!
Alicia
alicia645@hotmail.com

Charo dijo...

http://targacharo@blogspot.com
mipadrinorafael@hotmail.com
Me encanta seguirte soy muy nueva pero tu dedicasion con todas me ha gustado mucho ademas eres super rapida para contestar alguna duda que tengamos .muchas gracias y seguiremos en contacto.

Unknown dijo...

ay no me entere pero bueno para la proxima, de todos modos me encanta tu blog y los sigo, besos soy isa gt

Cristina C. dijo...

Uy que blog mas rico tienes :) Acabo de conocerte porque me llamó la atención el nombre y estoy encantada de encontrarte, enhorabuena menudo trabajo! Te sigo como Cristina Cortina. Mi correo es cristinacortina@hotmail.com y mi nick en facebook es Titi Ver.

Unknown dijo...

Tamara (no tengo blog) :(
tamara19_83_8@hotmail.com

Que me gusta de tu blog y de tu página web?? lo dulce que es y lo orignal que me parecen todas tus ideas.

muchas gracias

Marisol dijo...

Me encanta tu blog y todas tus creaciones, pienso que tu trabajo va mas allá de ser buena repostera... eres una artista.
Mi modesto blog se llama: miscosillasartesanas.blogspot.com
mi correo es manilo5674yahoo.es

MJesús dijo...

Mi blog es:

http://lacondesitaysuscreaciones.blogspot.com/

Me encantan tus trabajos y la presentación a la hora de eviarlos,por ello ya tienes una nueva se es exquisita y origianl por ello ya tienes nueva seguidora.
Espero te vaya muy bien,enhorabuena!!

Julieta dijo...

Hola, mi blog es: http://julietacocinaypunto.blogspot.com
Mi mail es: julietamedina@gmail.com

Y me encanta tu blog, lo que más me gusta es el nombre y el logo!!!!!!!!!