22.3.11

★ Encargo para Erika (Despedida de Soltera) ^^

Este es un encargo que me pidió mi amiga Erika.. es un regalo para su amiga, que le van hacer una despedida.. y lo más chulo que va destino a VENEZUELA ^^ así que..buen viajes chicas.

Pues les cuento que el cortapastas de corset los hice yo.. No tenía el molde ni nada solo imprimí el molde en un papel..y poco a poco le fui haciendo la forma en la masa de la galletas ^^


Estas son las foticos..Como quedaron las galletas... me falta un poco mas de práctica para el glaseado..Ya que me gusta más hacer figuras con el fondant.





NO OLVIDEN EN PARTICIPAR EN EL SORTEO DE
MIS 100 SEGUIDORES Y MIS 400 AMIGOS EN EL FACEBOOK ^^ GRACIAS!!!
CLICK!!!

3 comentarios:

El Rincón Dulce dijo...

Que cosa mas original y preciosa!!! Felicidades!!!!

laura dijo...

geniales las galletas y la cajita, te ha quedado perfecto. besos!
www.laurillafondant.blogspot.com

Julia Guarch dijo...

¡Qué galletas más chulas! Me encantan, qué buena idea lo de los corsés. Te han quedado genial.

Besos,