6.8.12

★ Cupcakes Kit Kat y Buttercream Kit Kat ^^

Aquí están los Cupcakes de kit Kat, disculpen que me he tardado tanto, pero la columna no me ha dejado sentarme mucho en el ordenador, hasta hoy pude, pero ya siento de nuevo un dolor muy agudo :'( a ver si se me quita esto pronto.. bueno no las voy a marear, y les dejo la receta.
Ingredientes:

* 75gr. de mantequilla o margarina
* 110gr. de azúcar
* 1 huevo
*  75ml. de leche
* 130 gr. de harina (tamizada)
* 6 o 8 Kit kat rallados + 6 o 8 Kit Kat en cuadritos pequeños
* 1 o 2 Cuchara de Chocolate en polvo.
* 1/2 cuchara de esencia (Chocolate o Vainilla).
* 1/2 cuchara de Levadura en Polvo.

Pasos a seguir:

Primero añadí en un bol la mantequilla batí hasta que se colocara blanca la mantequilla (margarina), luego añades el azúcar, cuando veas que ya se te ponga esponjosa le echas el huevo..
(A la leche añádale la esencia), cuando ya le eches el huevo vas añadiendo la mitad de la leche. Luego vas echando poco a poco la harina (que tendrías que tener aparte en un bol todo añadido.. la harina, la levadura, la cuchara de chocolate). Yo lo voy echando poco a poco hasta la mitad, luego vuelves a echar el resto de leche y el resto de harina con todos los ingredientes que dije anteriormente y por ultimo le añadimos el Kit Kat rallado y batimos un poco y listo.

En las capsulas vas echando con la ayuda de una cuchara la mezcla colócale un poco antes y colócale unos cuadritos de Kit Kat cortaditas la cantidad de cuadritos de Kit Kat que tú quieras, luego échale el resto más de la mitad, Como sale en la foto).
Pre-calentar el horno a 160º, es también dependiendo del horno, puede ser 180º lo dejas unos 18 a 20 minutos y ya están listo.

Ingredientes del Buttercream:

*100 gr. de mantequilla
*100 gr. de Kit Kat rallado
*200 gr. de azúcar glas tamizada
*Una cucharita de leche
*Una cucharita de esencia de choco (vainilla).

Coloca todos los ingredientes en un bol, bates hasta que lo veas que con una espátula lo cojas y lo volteas y ves que no se te despega de la espátula.. si vez que se te despega o te queda muy liquida échale un poco mas de azúcar. Pero OJO en esta temporada el calor se va ser un poco difícil.. porque la mantequilla y la calor no se llevan bien :D

Esta semana tuvimos taller de Tarta Nivel I en Madrid, el próximo 25 de Agosto se repite de Tarta Nivel I y el 26 de agosto Tarta Nivel II, si necesitas información
no olvides de enviarnos un msg a titiscookies@gmail.com
Les paso las fotos de presentación y las chicas que estuvieron en el taller


 Espero que guste ^^ 
Besitos

13 comentarios:

Alma dijo...

Gracias se ve muy rica la receta. Me gusta mucho tu trabajo!

eva dijo...

ohh k deliciosos se ven tomare nota estos caen si o si jeje espero k te mejores de la espalda yo tb ando siempre con dolores asi k animo guapa grs x compratirla besos

Cris [Horno de Colores] dijo...

Vaya regalo de receta, yo también me la apunto. Gracias y un saludo. Cris G.

Yolanda Gual dijo...

tienen q estar bueniiiiisimos!!! lo hare...que te mejores de tu espalda. un beso...yolanda gual echeverria
dulcemielcake.blogspot.com

Nina Designs + Parties dijo...

Que rico! Mejórate prontito!

Mireia Llorca dijo...

Estos cupcakes los realizo esta semana si o siii!!!!!!! Viva el kit kat ^^. Estan preciosos.

Besitos!
http://lesgourmandisesdemireia.blogspot.com.es/

Beatriz dijo...

La crema tiene una pinta bestial, encima con sabor a kit-kat no quedará ni una cucharada jajaja

Besos

Mi Mundo de Color dijo...

Hola que gusto conocerte, mil gracia por seguirme, Bienvenida a Mi Mundo, yo con tu permiso por aqui me quedo tambien. Ademas veo que me va gustar mucho tus reces.

Un besito con mucho color.

kina dijo...

hola guapa
que estupendos!!!!
se pueden congelar???
saludos

Anónimo dijo...

Hola,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 70.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 270.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!
Andreu
Todareceta.es

Unknown dijo...

Que buenas ideas ! me encanta la pagina .saludos

David dijo...

Siempre me han gustado los cup cakes porque son una delicia para después de comer. A pesar de tener la receta no creo poder hacerlos, por ello seguramente lo termine pidiendo al delivery
belgrano
que van a estar muy ricos

Lila dijo...

hola guapi, hace siglos que no te paso a visitar, pero hoy no quería que se me pasase el día sin felicitarte el año, ya que no me pude pasar por navidad. Espero que tengas un año repleto de cosas buenas y cumplas todos aquellas cosas que te propongas. Un besazo!!