27.3.11

★ Cake & Cupcakes Red Velvet ^^

Esta es otra receta que les traigo... y les puedo decir q le doy un 10, ósea está muy bueno, la verdad que sí, es fácil de hacer y me dio para hacer la tarta y los cupcakes, esta receta la encontré por google y cambie algunas cositas a mi gusto ^^ y la verdad que así como la hice yo me gusto mas.

Ingredientes:
* 250 gr. de Harina
* 250 gr. de Buttermilk (250 de leche + 1 cucharada de limón o vinagre blanco)
* 200 gr de azúcar normal
* 2 huevos,
* Una cucharadita de esencia de vainilla
* Una pizca de sal
* 80 gr. de mantequilla
* 2 cucharadas de cacao en polvo
* 1 sobre de levadura química
* 2 góticas de colorante rojo en Gel.

Pasos a seguir:
Precalentamos el horno a 180º
En un bol batimos la mantequilla el azúcar y el huevo 1 a 1, cuando ya veas que todo está unido y suave, echamos la esencia y el buttermilk.
En otro bol unimos la harina, sal, levadura y cacao en polvo todo tamizado. Cuando lo tengamos listo vamos a echar en el bol anterior, poco a poco por cucharada.
Cuando tengamos ya la mezcla lista colocamos las góticas de colorante comestible en gel o liquida, vienen muy bien sobre todo el gel de la marca Americolor.
Así quedara tu mezcla antes de echarlo en el molde.


Preparamos el molde con spray, echamos la mezcla y lo metemos en el horno durante unos 30 minutos dependiendo de tu horno también, y si te sobra mezcla lo colocamos para hacer unos cupcakes Red Velvet.
Y cuando ya salga del horno espera que se enfrié un poco y júntale lo que quieras, a mi me gusta mucho el merengue ^^ jajaja



Espero que les guste mi Cake & Cupcakes Red Velvet ^^

Y NO OLVIDES EN PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LOS 100 SEGUIDORES
Y LOS 400 AMIGOS EN EL FACEBOOK. CLICK

4 comentarios:

Ratita Golosa dijo...

Me encanta el red velvet!! Tienes cosas muy cucas.
Te sigo y te invito a mi blog!
Besos!

Anónimo dijo...

Hola Titis!! Te acepté en el facebook y él me ha traido hasta tu blog del que me he hecho seguidora jeje. Me gustan las cositas que haces, y este red velvet te quedó precioso, a ver si me animo un dia a hacerlo.

Te voy a dejar mi blog:

http://mipequegrancocina.blogspot.com/

Un Saludito.

Unknown dijo...

Hola!!!
Que monería, me encanta, de verdad, además haces que parezca muy sencillo.
Gracias.
Un saludo.
Almagodón.
(almagodon.blogspot.com)

Titis dijo...

Gracias chicas ^^ por sus lindos comentarios..besos para las tres ^^